jueves, 11 de junio de 2015

WinZip, Es un excelente y poderoso compresor de archivos de multiples formatos ya que con solo un clic podrá abrir los archivos comprimidos en Zip, Zipx, RAR, 7Z, TAR, GZIP, en entre otros formatos y poder usarlo sin ningún problema. 

- Nombre: WinZip
- Versión: 24
- Tamaño: 937 KB
- Categoría : Compresores
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
- Licencia: Prueba (Gratis) / 21 días


Características:

  • Interfaz de cinta estilo Office 2010: Revela funciones claves de WinZip, simplificando las tareas esenciales y aumentando tu productividad.
  • Botón Zip: Funciona de la manera que piensas, dejando que selecciones primero los archivos que quieres comprimir (un nuevo paradigma para las herramientas de compresión)
  • Descomprimir con 1-Clic: Abre y extrae archivos comprimidos con un sólo clic.
  • Apertura Automática: Desde el Explorador de Windows o Microsoft Outlook, haz doble clic en un archivo Zip que contenga un documento, hoja de cálculo, presentación, etc., y WinZip lo abrirá automáticamente en la aplicación de Office que tenga asociada.
  • Casilla de verificación Cifrar: Sencillamente marca la casilla para proteger tus archivos confidenciales (no te lo puedes perder y no podía ser más fácil de usar).
  • Adjuntar al E-mail: Envía archivos Zip por correo electrónico al instante e incluso elige el método de compresión, cifra tus datos adjuntos comprimidos y cambia el tamaño de las imágenes contenidas en estos.
  • Ficha Copia de Seguridad**: Crea copias de seguridad de tus documentos, correo electrónico, escritorio, favoritos, imágenes, bibliotecas, etc., simplemente seleccionando una de las tareas predefinidas de copia de seguridad de datos.

En conclusión es un excelente programa para comprimir archivos y sobre todo que en esta nueva versión trae nuevas funciones y características ya mencionada en mi sitio web.

Capturas:

0 comentarios:

Publicar un comentario