viernes, 6 de noviembre de 2015


Plants vs Zombies, Es un juego típico de defender la torre, en este caso el lugar a defender es tu casa y los atacantes son zombies más de 26 tipos de zombies y para defenderte de ellos, deberás plantar los 49 tipos de plantas entre las que encontrarás setas, carnívoras, explosivas, que disparan ralentizantes, de doble disparo.

- Nombre: Plants vs Zombies
- Versión: 2.2
- Tamaño: 37.5 MB
- Categoría : Juegos para PC
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
- Licencia: Free (Gratis)


Modo Aventura, Plants VS. Zombies dispone de otro tipo de modos para que sigas divirtiéndote: por ejemplo, el modo survival te enfrenta a una horda infinita de zombies para que demuestres cuánto aguantas; el modo Jardín Zen, por otro lado, es más relajado y te permite cuidar de tus plantas con tranquilidad para obtener sus frutos.

Para defenderte en Plants VS. Zombies usarás las plantas. No faltan vegetales y hortalizas de todo tipo: flores que disparan, nueces que hacen perder tiempo a tus enemigos, setas y margaritas que fabrican puntos de luz que sirven de moneda para plantar nuevos aliados y reforzar así la defensa de tu hogar.

En conclusión Plants VS. Zombies es uno de los juegos con mayor jugabilidad y sobre todo que es totalmente gratuito y adictivo ya que cuenta con unos excelentes gráficos y solo lo único que tienen que hacer es descargar e instalar en su ordenador y así de sencillo comenzaran a jugar.

Capturas:

0 comentarios:

Publicar un comentario