viernes, 3 de julio de 2020

Kaspersky Virus Removal ToolEs un excelente herramienta que te ayudara a escanear y desinfectar tu ordenadores de algún virus o software malicioso que circulan por la red y de esa manera estarás protegido y no habrá ningún problema que ocasiona lentitud en tu sistema operativo Windows.

- Nombre: Kaspersky Virus Removal Tool
- Versión: 15.0.24
- Tamaño: 170 MB
- Categoría : Antivirus
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows Vista/7/8/8.1/10
- Licencia: Free (Gratis)



Kaspersky Virus Removal Tool te ofrece una interfaz agradable y fácil de usar, con herramientas que ara que con solo un botón se iniciará la desinfección automática del ordenador, con la capacidad opcional de programar análisis en profundidad manual.

Durante el proceso de escaneo, Kaspersky Virus Removal Tool nos mostrará información sobre el proceso del análisis y, en el caso de que se detecten archivos maliciosos, una lista de los archivos infectado. Una vez finalice el análisis, el programa nos mostrará una serie de acciones a realizar para cada archivo infectado.

En conclusion no sera una buena solución para una protección continua, ya que el software se actualiza sus definiciones de virus solo cuando lo descargas y con conexión de Internet, pero es una herramienta que nos servirá si necesitas un método de un solo uso.

Capturas:

0 comentarios:

Publicar un comentario