jueves, 2 de julio de 2020

Google Drive, Es el mejor servicio de almacenamiento en la nube para guardar, compartir y acceder a nuestros archivos desde cualquier dispositivo con una cuenta de google creada, cuando te registras por primera vez te regalaran 15 GB gratis para acceder y guardar tus archivos de una forma rápida y segura.

- Nombre: Google Drive
- Versión: 3.49
- Tamaño: 1.2 MB
- Categoría : Almacenamiento en la Nube
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows Vista/7/8/8.1/10
- Licencia: Free (Gratis)

Para usar el servicio de almacenamiento únicamente hay que descargar la aplicación en el ordenador y una vez descargado puedes configurarlo para asignar las carpetas de tu ordenador que quieras que estén asociadas a la aplicación. Eso significa que cada vez que pongas en esa carpeta cualquier archivo, y siempre y cuando tengas conexión a la red, este se sincronizará con tu carpeta en la nube.

Características:

  • Almacena tus archivos en la nube. Sube a tu espacio online todos tus archivos y accede hasta ellos desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Comparte el contenido con otros usuarios: comparte el enlace públicamente o para usuarios concretos.
  • Trabaja en equipo: accede a Google Docs y edita documentos de forma colaborativa, crea hojas de cálculo o presentaciones.
  • 15 GB de almacenamiento gratuito inicial.
  • Sincroniza el contenido multimedia con Google+.
  • Historial de cambios.
  • Abre hasta 30 formatos de archivo diferentes.

Google Drive le otorga acceso a los archivos directamente desde su computadora sin que se vea afectada la totalidad del espacio de su disco. Pase menos tiempo esperando que se sincronicen los archivos y aumente su productividad.

En conclusion es un servicio esencial para almacenar nuestros archivos de forma segura y sin complicaciones y poder acceder a ellas cuando nosotros lo deseamos el servicio de almacenamiento cuenta con un servicio gratuito que te regala 15 GB gratis y un servicio de paga que te dara hasta 1TB de almacenamiento.

Capturas:

0 comentarios:

Publicar un comentario