jueves, 2 de julio de 2020

OneDrive, Es una servicio de almacenamiento en la nube del mismo Microsoft que nos permite almacenar nuestros archivos importantes sin ningún tipo de complicaciones y acceder a ellas cuando nosotros deseamos desde cualquier dispositivo ya sea Windows o desde Android.

- Nombre: OneDrive
- Versión: 20.0
- Tamaño: 34.3 MB
- Categoría : Almacenamiento en la Nube
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows Vista/7/8/8.1/10
- Licencia: Free (Gratis)
Almacén personal en OneDrive está protegido mediante verificación de identidad, para que puedas almacenar tus archivos más confidenciales en la nube sin perder la comodidad de acceder desde cualquier lugar.

Características:

  • Protegidos mediante verificación de identidad: Puedes desbloquear convenientemente los archivos del Almacén personal y acceder a ellos con tus huellas digitales, tu cara, un código SMS u otros métodos.
  • Escanea archivos directamente en el Almacén personal: Usa la aplicación móvil de OneDrive en iOS o Android para escanear documentos, tomar fotos o filmar vídeos directamente en el Almacén personal.
  • Bloqueo automático: El Almacén personal se vuelve a bloquear automáticamente en tu PC, dispositivo o en línea después de un breve período de inactividad.3 Cualquier archivo abierto se bloquea y requiere una nueva autenticación para el acceso.
  • Lleva contigo los archivos confidenciales: Guarda archivos importantes o confidenciales como tu pasaporte, la licencia de conducir o los documentos del seguro en tu Almacén personal. Los archivos permanecen seguros, y en un lugar al que puedes acceder fácilmente.
  • Disponible en cualquier dispositivo: Accede a tu Almacén personal desde OneDrive en un explorador web, una aplicación móvil4, o directamente desde el explorador de archivos en tu PC con Windows 10.
  • Obtén más de la seguridad de OneDrive: El Almacén personal se suma a las sólidas características de seguridad de OneDrive que incluyen el cifrado de archivos, la supervisión de actividad sospechosa, el escaneo para detectar virus y la detección y recuperación de ransomware.

En conclusion OneDrive es un servicio de almacenamiento en la nube muy útil para guardar nuestros documentos importante con la mayor seguridad y poder acceder a ellas desde cualquier lugar, el servicio te regala 15 GB y puedes adquirir también la versión de paga que te dará mas almacenamiento en la nube

Capturas:

0 comentarios:

Publicar un comentario